El método GaliOzono

Desfinfección 5.0

La DESINFECCIÓN 5.0 es un sistema de desinfección diario con OZONO, totalmente automatizado. El sistema se programa para que la desinfección se realice cuando en las instalaciones no hay personas de cauerdo a las necesidades de cada cliente. Diariamente abrirá su negocio, oficina, colegio, clínica, etc. con el contador a 0 de virus y otros patógenos. Incluso eliminando los malos olores.

Características de la desinfección 5.0

¿Que incluye?

1

Instalación y puesta en marcha

Nuestro exclusivo sistema no necesita obra para su instalación y puede estar operativo en un reducido espacio de tiempo.

2

Mantenimiento

Desde la propia instalación hasta los equipos que la componen son revisados minuciosamente para verificar su correcto funcionamiento

3

Control

Realización de un PCR mensual y un control microbiológico cada 4 meses emitiendo el correspondiente certificado por Laboratorio Acreditado

analisis-pcr-microscopio-verde

Seguridad total en los resultados

Los beneficios del ozono

El ozono actúa en pequeñas concentraciones de forma rápida sobre microorganismos tales como virus, bacterias, hongos, mohos, etc…, siendo eficaz también en la degradación de los compuestos químicos como los VOC (Compuestos Volátiles Orgánicos). Así mismo el ozono tiene una gran capacidad para la eliminación de los malos olores. Al ser una molécula muy inestable en unos cuantos minutos se transforma de nuevo en oxigeno y no deja residual.

Desinfección 5.0 de GaliOzono

GaliOzono en números

+ 1
Proyectos iniciados
+
m2 Desinfectados
Operarios de desarrollo
+
Innovative Products

Garantía de salud y confianza

Proceso Diario de desinfección

La DESINFECCIÓN 5.0 garantiza poder moverse en un entorno seguro con confianza, especialmente indicado para locales como oficinas, tiendas de todo tipo, clínicas de todas las especialidades y, en definitiva todos aquellos negocios con atención al público.

1

Activación

Elegimos un horario para la puesta en funcionamiento del sistema que activará la dosificación del ozono por todo el local para conseguir la concentración requerida de acuerdo al protocolo.

2

Tiempo de actuación

Se mantiene la concentración de ozono durante el tiempo necesario para que la desinfección sea eficaz.

3

Disipación del biocida

En un breve período de tiempo vuelve a su estado anterior convirtiéndose en oxígeno debido a su naturaleza inestable.

equipo
plano-desinfeccion-local-2

Estamos para ayudarte

Equipo Galiozono

Nuestro servicio técnico y de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites saber. Llámanos o contacta mediante el siguiente botón.